miércoles, 26 de mayo de 2010

Barbie llega al baile.

Este tutú es incómodo. No sé por qué no elegí el de la Barbie Disco que tiene más onda. Ah, no, no lo puedo creer... Ahí está Gatúbela, ese traje de vinilo bien ajustado. Qué ridícula que estoy.Me quiero ir. Como si fuera poco ahí está la Bella Durmiente, esa turrita, que se hace la ingenua y consigue más tipos que yo seguro. Voy a bailar un poco. Mmmmm. Me parece que esta noche va a estar jodida la cosa.


El Sacerdote me da impresión, así que mejor hago el pasito de la Macarena y me doy vuelta. Ahí veo llegar a alguien, me parece que es Catriel. Bueno, un Catriel devaluado, flacucho. Si por lo menos estuviera Acuaman. Nunca entendí qué me atrae de él, pero me fascina. Epa. epa. Va cayendo gente al baile, mirá cómo baila el Zorro, eh?Cómo se menea. Bastante bien. Claro, claro, ahí va la Mujer Maravilla, un par de vueltas y listo, se transforma. ¡Qué astutas que son todas!


Este tutú me pica, así me voy a ir sola. Tanto bailar y bailar, que estoy cansada. Voy a tomar algo. Ah, no te lo puedo creer, no hay bebidas.


Hay mucho movimiento, ¿qué pasó? Che, me están empujando.Me caí. Se rompió el tutú, no me pienso levantar del piso. Uy, me parece que algo se prendió fuego porque ahí está el Bombero. Ah la mierda, qué Bombero. Me parece que mejor me olvido de Acuamán y me hago la desmayada.

1 comentario:

  1. Feliz día compañera!

    Me re gusta esta presentación y me encantó el texto.

    congrats!

    ResponderEliminar