jueves, 13 de mayo de 2010

Dueña de lo que ya no existe

Las busco aunque no estén, porque si las busco de algún modo se acercan a mi.Las pienso en silencio y en voz alta,para no olvidarlas.Como diría Galeano, las evoco y acuden a mi. Me persiguen y no puedo escaparme. En realidad, creo que jugamos, porque no quiero huir.
Cierro los ojos y vuelven a existir. Siento olores que me hacen volver a vivir. Ya no sé si ellas me buscan o yo a ellas. No importa, algo nos une.
A veces, me sorprenden. No puedo controlarlo. Se apoderan de mi mente. Creo haberlas olvidado, pero no.
La rutina me hace creer que no las necesito. Pero de golpe, me arrancan una sonrisa. Es sólo un instante que parece eterno.
No necesito tenerlos delante mio para saber que ya no existen, que aún existen o dejarán de existir. Simplemente los pienso,los recuerdo, los nombro. Y así, lo inmaterial y lo atemporal me abrazan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario