domingo, 12 de septiembre de 2010

Capricho

Mamá me dice que le pregunte a papá y cuando le pregunto me vuelve a mandar con mi mamá. Entonces, ¿la que decide es mi vieja? Se pasan la pelota y ninguno me contesta. Quiero un perro. Es muy simple la cosa. Ya estoy grande ¡tengo 10 años! No soy una nena. Si mi amiga Nerina tiene un salchicha ¿por qué yo no?
Tengo buenas notas y fui abandera ¿qué más quieren? Les voy a decir que si no me compran un perro no los quiero más y que no les voy a hablar. Juro que lo hago. Si le insisto a mi papá seguro que afloja. Voy a llorar un poco. Lo tengo que conseguir.
Ordené mi cuarto e hice la tarea. Ahora voy a encarar a mi mamá y hasta que no me explique por qué no quiere un perro no paro. Seguro va a empezar con eso de que los perros necesitan espacio, un parque y bla bla bla. Si lo voy a cuidar yo ¿por qué no me lo compra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario