lunes, 7 de junio de 2010

Cuarto oscuro

Pido ir al baño y me indican que es en el primer piso. Apurado subo casi corriendo porque me hago pis. Me tropiezo.Se cortó la luz.Me preguntan a los gritos si estoy bien y les respondo que sí con una mano en el picaporte. No veo nada. Inútil prender la luz.Bue...
Voy tanteando. Mis manos se deslizan por las paredes que están cubiertas con posters. El plastificado y las dimensiones me hacen sospechar que son posters de minas en bolas, cantantes o equipos de fútbol. Me hago pis. La puta madre. No me acuerdo si tienen un nene o una nena.Va..un adolescente. Qué bueno.Yo tenía mi habitación con almanaques cual taller mecánico y mi vieja me quería matar.
Se me cayó el reloj. Uy, me golpeé la cabeza con una repisa. Algo se cayó. Lo pisé. Me van a matar. Es un trofeo, ahora que lo tengo en la mano me doy cuenta de la figura del jugador de fútbol. Pero agarré otra cosa,un trapo, una media. Qué olor. Uy, este pendejo.Agarré un calzón. Ahora la entiendo a mi vieja. Qué olor a bolas. Qué épocas, pensar que le huía al baño y ahora me muero por ducharme o lavarme las manos al menos.
Me voy a sentar en el piso así se me van las ganas de orinar. Pero me da asco la habitación. Ya me acuerdo que el pibe se llama Ezequiel. Voy a estirar las piernas. Cuántos cds que tiene. También pueden ser dvds, la verdad que no sé, pero si no me entretengo con algo le mojo la alfombra. Igual con la baranda que hay acá, nadie se sospecharía de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario